Conservar el chocolate maison du chocolat

Valoración: 3.51 (869 votos)

La Maison du Chocolat es una marca de renombre mundial conocida por sus exquisitos chocolates. Si eres un amante de este dulce manjar, es esencial saber cómo conservarlo para disfrutar de su sabor y textura intactos.

Índice de Contenido

Cómo Conservar el Chocolate Maison du Chocolat

Para preservar la calidad del chocolate Maison du Chocolat, se recomienda seguir estas pautas:

  • Almacenamiento : Mantén el chocolate en un lugar fresco y seco, idealmente entre 15°C y 18°C. Evita exponerlo a la luz solar directa, ya que puede afectar su sabor y textura.
  • Refrigeración : Si vives en un clima cálido, puedes refrigerar el chocolate para mantenerlo fresco. Sin embargo, es importante sacarlo de la nevera unas horas antes de consumirlo para que recupere su temperatura ambiente y su textura original.
  • Envase : Conserva el chocolate en su envase original, que suele ser hermético y ayuda a protegerlo de la humedad y los olores.

Opciones de Envío a EE. UU.

La Maison du Chocolat ofrece envío a EE. UU. con FedEx en 1-3 días hábiles. Para garantizar la calidad del chocolate durante el verano, la empresa ofrece envío con embalaje aislado y envío nocturno. También se ofrece entrega por mensajero el mismo día en Manhattan.

Tener en cuenta que durante los meses de verano, la empresa solo ofrece opciones de envío al día siguiente debido al calor. Se preparan todos los pedidos con paquetes de hielo para asegurar la calidad.

Consultas Habituales

¿Puedo crear mi propia selección de chocolates?

Sí, puedes crear tu propia selección o caja de regalo personalizada en la tienda con el personal de la Maison du Chocolat o por teléfono.

¿Puedo agregar un mensaje de regalo a mi pedido?

Sí, se puede agregar un mensaje de regalo a tu pedido a través del carrito. Debajo de los artículos que has elegido, encontrarás una sección para agregar un mensaje y una bolsa de regalo de papel. Asegúrate de hacer clic en "Agregar" o "Guardar" para que tu mensaje o bolsa de regalo se agreguen a tu pedido.

¿Puedo cambiar mi pedido?

Si tu pedido aún no ha comenzado el proceso de impresión, puedes contactarlos a través del formulario de contacto y elegir la opción "Mi pedido". Para obtener ayuda inmediata, puedes llamar al equipo de atención al cliente al (718) 361-9161 de 9 a.m. a 6 p.m. EST, de lunes a viernes. Todos los cambios de pedido no se pueden garantizar durante la temporada alta; los cambios deben hacerse dentro de los 30 minutos de realizar el pedido si el pedido está configurado para enviarse el mismo día.

¿Cuáles son los iconos "Home Express" y "Shop"?

Estos iconos indican la disponibilidad de envío de un artículo en particular. "Home Express" significa que el artículo está disponible en la instalación principal y se puede enviar. "Shop" significa que el artículo está disponible para recoger en las boutiques de Manhattan, Nueva York.

¿Qué pasa si la información de seguimiento muestra "Cancelado"?

Si tu número de seguimiento muestra "Llamado por el remitente", esto generalmente significa que el equipo de preparación, por diferentes razones, puede haber necesitado crear una nueva etiqueta de envío para tu pedido. Esto haría que un nuevo número de seguimiento se asociara con tu pedido. Si ves este mensaje, comunícate con el equipo de atención al cliente y con gusto te proporcionarán la información correcta/actualizada. Ten en cuenta que un número de seguimiento puede no mostrar actividad hasta que lo escanee el transportista, FedEx.

¿Acepta La Maison du Chocolat devoluciones?

La Maison du Chocolat no acepta devoluciones, pero ofrece una opción de crédito en la tienda en ciertas situaciones, como cuando un reembolso no es elegible.

Otras Consultas Habituales

¿Qué es el crédito en la tienda?

El crédito en la tienda se puede utilizar para comprar otros artículos, solo a través del sitio web de LMDC EE. UU. y se proporciona a los clientes en varias situaciones cuando un reembolso no es elegible.

¿Cómo usar el crédito en la tienda?

Si se emite un crédito en la tienda, uno de los representantes de atención al cliente te enviará un correo electrónico con tu información de crédito, código y detalles adicionales, como los siguientes:

  • Paso 1 : Elige tus artículos favoritos y agrégalos a tu carrito.
  • Paso 2 : Una vez que estés listo para pagar, haz clic en tu carrito para verlo.
  • Paso 3 : Ve a la parte inferior de tu carrito e ingresa el código anterior; haz clic en "Entrar".

Verás que tu resumen de pedido se actualiza con el crédito. Si tienes problemas para usar tu código, comunícate con ellos al 718-361-9161 de inmediato y con gusto te ayudarán.

Ten en cuenta que al usar tu código, solo se puede usar una vez, así que planifica usar la totalidad de tu monto de crédito, ya que el monto restante no se podrá transferir a otro pedido. Todos los códigos son válidos por 1 año.

¿Por qué "Recoger en la tienda" es el único método de envío que aparece al pagar?

Si durante el "Paso 2" del pago, solo aparece la opción "Recoger en la tienda", significa que hay un artículo en tu carrito que está actualmente agotado en la instalación principal y solo se puede recoger en una de sus boutiques en este momento.

¿Todos los productos de La Maison du Chocolat están disponibles en línea?

Algunos productos son particularmente delicados y no se pueden transportar fácilmente. En consecuencia, solo están disponibles en la tienda.

Consultas Habituales

Aquí te presentamos algunas consultas habituales relacionadas con La Maison du Chocolat:

  • Chocolate maison du chocolat : Esta consulta suele estar relacionada con la búsqueda de información sobre el chocolate de la marca, como sus ingredientes, sabores, precios y disponibilidad.
  • Conservar chocolate maison du chocolat : Los clientes buscan consejos para almacenar el chocolate de forma adecuada y mantener su calidad.
  • Comprar chocolate maison du chocolat : Esta consulta se enfoca en encontrar la mejor manera de adquirir el chocolate de la marca, ya sea en línea o en tiendas físicas.
  • Envío chocolate maison du chocolat : Los clientes buscan información sobre los métodos de envío, tiempos de entrega y costos asociados con la compra de chocolate de la marca.
  • Devoluciones chocolate maison du chocolat : Los clientes pueden querer conocer las políticas de devolución de la marca en caso de que no estén satisfechos con su compra.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Conservar el chocolate maison du chocolat puedes visitar la categoría Chocolate.

Subir